Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.colabr.io
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.colabr.io
Ph: +1.831.306.6725

Rauw Alejandro

El cantante y compositor puertorriqueño Rauw Alejandro, ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY®, ha liderado la nueva generación de artistas de música latina desde su aparición en la escena en 2017.

Facebook / Instagram / TikTok / Spotify

El cantante y compositor puertorriqueño Rauw Alejandro, ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY®, ha liderado la nueva generación de artistas de música latina desde su aparición en la escena en 2017.

Rauw también es conocido como El Zorro en los proyectos en los que interviene como productor. Muchos de sus éxitos han obtenido certificaciones de Oro, Platino y Multi-Platino. En noviembre de 2020, Rauw lanzó su primer álbum Afrodisíaco, que fue aclamado por la crítica y obtuvo certificación de Oro en Estados Unidos y Colombia. En noviembre de 2021, después de recibir 2 nominaciones, Rauw ganó el Latin GRAMMY® por «Mejor Actuación Urbana/Fusión» por «Tattoo Remix» con Camilo. En mayo de 2021, Rauw lanzó «Todo De Ti», su mayor éxito hasta la fecha, con más de 2 mil millones de reproducciones en todo el mundo. La pista alcanzó el #2 en la lista Global de Spotify y llegó al #36 en la HOT 100 de Billboard.

También rompió récords en España con 1.68 millones de reproducciones en un solo día. El álbum Vice Versa fue lanzado en junio de 2021 con críticas entusiastas, debutando en el #1 en la lista de Top Latin Album de Billboard, #3 en el Top Debut Album de Spotify y #1 en las listas de Latin Album de Apple Music. El álbum ha acumulado más de 3.6 mil millones de reproducciones y encabezó las listas de Los Mejores Álbumes de 2021 en The New York Times, Rolling Stone, NPR y Billboard. Su último álbum SATURNO incluye los éxitos LOKERA y PUNTO 40, ambos en el Top Global 50 y con más de 75 millones de reproducciones cada uno.

Este año también marca el debut actoral de Rauw, ya que protagoniza la exitosa serie de Netflix «Sky Rojo», que fue grabada en España.

ESTAMOS AQUÍ

Solicita información y agenda una cita

No vendemos sueños, hacemos posible las metas de nuestros clientes.

Nuestra meta es escuchar y dirigir a nuestros clientes para obtener el mejor resultado posible.

Back

Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia. Cookie Policy